lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi primer album Scrapbook

Hola, les presento mi primer album Scrapbook, lo realizé para regalar en el nacimiento de una bebé, la mamá quedo encantada, se los presento en fotos, espero dejen sus comentarios haber si les gustó. Saludos!!


En la portada, coloque un encaje rosa en forma de círculo y en medio como pueden observar puse la silueta de una carreola de fomi a la cual le cosi dos botones que simulan las llantitas de la misma y una florecita de piedritas, la mamilita es de plástico. Y para adornar le puse en la parte superior e inferior listón rosa delgado, y a las argollas que sujetan las hojas les coloque listones de colores y un pequeño cubito de madera colgando el cual tiene las iniciales del nombre de la niña. 

Les mostrare las páginas interiores para que vean lo que he puesto.

A las primeras páginas le coloque una cenefa con perforaciones de ositos en cartulina beige brillante y orilla de zig-zag redondeado y a la página de la derecha le puse 5 minisobres de cartulina rosa con tags que tienen la forma de corazón en la parte superior, éstos son de cartulina color blanco y algunos adornos de cartulina blanca y los ositos perforados de la cenefa anterior, que les parece?





En la página del lado izquierdo le puse en la parte superior uan flor en color turquesa de fieltro y el centro es de fieltro amarillo y en la parte inferior un listón ancho de organza para que coloquen la foto.

En la página de la derecha en la parte superior tiene una florecita de papel lino color beige y el centro es una lentejuela rosa y en la parte inferior tiene una flor de fomi rosa con un falso cosido que realizé con pluma de gel color morado y en el centro cosi un botón color beige con hilo morado.


Entre  cada página coloque tags grandes, ahí se ven las pestañas...










En la página de la izquierda solamente le coloque un sticker con la leyenda "princess" para que puedan hacer anotaciones y en la página de la derecha puse una flor y una cartulina doblada en forma de cubo con diferentes stickers para que puedan escribir fechas importantes.Y en la parte inferior las iniciales de la bebé.

Espero les haya gustado!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario