lunes, 14 de abril de 2014

Tarjeta de concurso

Hola! Estoy emocionada porque les platico que me inscribí a Sweet Card Club donde mes con mes realizan concursos de tarjetas con diferentes temas y ésta es mi primera participación, los requisitos para el reto #44 era colocar una casita y una frase alusiva a ésta así que espero les guste, dejen sus comentarios, si todavía no están inscritas al reto, participen!!  y sigan mi blog para que puedan ver los proyectos que vienen por delante. Saludos!
 


La casita la puse en relieve al igual que la cerquita que marca la parte del jardín de la casa... La puerta está abierta, dando la bienvenida a las visitas :)


En la parte de la chimenea le coloque algunos trocitos de algodón simulando humo y que se sienta el calor de hogar como dice la frase y coloque en la esquina una florecita con un moñito para darle vista...


Pues esta es mi primer tarjeta para un concurso de Scrapbooking, si han leído algunos posts de mi blog, sabrán que soy principiante, pero la verdad me divertí mucho realizando éste reto y creo que me quedo bella! (bueno yo que puedo decir jaja) Saludos a todas!!




10 comentarios:

  1. Que bonita tarjetita!!! Llena de detallitos lindos!!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo en tu tarjeta me encanta,
    la casa te quedo preciosa y que decir del lindo arbolito que la acompaña,
    todo super bonito
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. muy linda tu casita y tu tarjeta con tan bonitos detalles
    gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  4. cuantos detallitos lindos!!!! muy bonita tu tarjeta Dianne!! que bueno que te animaste a participar en nuestros retos... bienvenida y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. HOla linda! Qué hermosa tarjeta realizaste! Una interpretación super atinada y completa! Me gusta mucho es fantástica!! Qué esta primera participación sea con felicidad!! Te deseo mucha suerte !! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar