jueves, 22 de mayo de 2014

Scrapbooking Digital

Navegando por la red hace algún tiempo descubrí el Scrapbooking y me dije ésto es para mi, lo más sorprendente es que yo soy una amante de utilizar la computadora y cuando pude observar que puedo practicarla utilizando mi pc y algunos elementos digitales me anime a aprender y creanme que me ha gustado mucho.

 La técnica que todas conocemos para decorar nuestras fotografías de una manera original y creativa, utilizando diversos elementos como listones, papeles, hilos, recortes, collages y todo lo que se nos ocurra pero solamente utilizando el ordenador, es el Scrapbooking Digital.
En lo personal las dos técnicas, tanto la manual como la digital me gusta practicarlas mucho, en las 2 puedes explotar tu imaginación y crear proyectos increibles, claro, con la diferencia que el Scrapbooking convencional utilizamos papeles, cartulinas, plumones, embellecedores, resistol, etc y en el Digital podemos descargar diversos elementos de muchas páginas que tienen kits gratuitos o con costo para realizar nuestros proyectos en computadora.

De cualquier forma el Scrapbooking es una técnica maravillosa que nos permite conservar nuestros recuerdos más bellos "adornados" por nosotras mismas y de una manera original.

Así que tu puedes utilizar la técnica que te guste más o que se te haga más fácil de aprender, en cualquiera de las dos nos divertiremos.

Y aqui les dejo una idea de un proyecto sencillo que he hecho, dejen sus comentarios, ¿Cuál les gustaria practicar más el Scrapbooking Digital o Manual?

Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario