martes, 10 de junio de 2014

Tarjeta sencilla para el día del padre

En ésta ocasión les voy a enseñar a realizar una tarjeta para el día del padre muy sencilla y rápida pero que seguramente le encantará a los padres que son fans del futbol, además que estamos en época mundialista, seguramente quedará fascinado!!
No le he puesto muchos elementos porque soy de la idea que a veces con la sencillez resultan trabajos bonitos y significativos como éste, así que les dejo una fotitos con los materiales que se utilizan y los pasos...

Material:
-Cartulina u opalina gruesa blanca
-Hoja del color que prefieras el fondo (en éste caso yo utilizé color azul)
-Fieltro blanco y negro
-Silicón frío o resistol
-Elementos para decorar



 Primero recortamos círculos de fieltro blanco y hexágonos proporcionales al tamaño de nuestro circulo para irlos pegando poco a poco y dar forma al baloncito.









Ya que tenemos varios hexágonos de fieltro negro, los recortamos a la mitad y los pegamos en las orillas del círculo blanco y recortamos los excedentes, en medio pegamos un hexágono completo.


En nuestra cartulina blanca con medidas 10x15 cms en forma horizontal pegamos un recuadro de la hoja de color y encima de ésta pegamos los baloncitos anteriormente hechos, pueden ser de un mismo tamaño o diferentes, y también colocamos elementos para decorar nuestra tarjeta, aqui la creatividad se da vuelo...

Y por último colocamos una frase para decirle a papá lo mucho que lo queremos, como ven es muy fácil y rápida para realizar, queda muy bonita, y se le pueden colocar muchos elementos más para hacerla espectacular, dejen sus comentarios, dudas, sugerencias y si realizan algún proyecto relacionado con éste me mandan sus fotos para ver sus proyectos lindos!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario